Sufrir A.S.I. – Artículo de ‘Temas de Psicoanálisis’ por Rosa Royo
05/10/2016
Campaña de Donaciones ‘Giving Tuesday’
11/10/2016

TedxMadrid – Vicki Bernadet habla de ASI

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_video link=”https://youtu.be/Gqw0IQc1mRw”][vc_column_text]

El pasado 10 de septiembre Vicki Bernadet dio una conferencia TED en TEDxMadrid bajo el lema de TRUST (confianza) en el espacio Matadero, Madrid.

Los TED son un eventos anuales en los que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina. Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro”.

Estamos muy agradecidos por haber sido invitados a través de la figura de la Vicki Bernadet, como emprendedora social, en este encuentro de ideas en las que ya han participado personalidades de la talla de Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck entre otros. Representa para nuestra entidad una oportunidad maravillosa para continuar con nuestra hazaña. ¡Seguimos hablando alto y claro para acabar con los abusos sexuales infantiles!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row]

Select an available coupon below
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.