L’Ajuntament de Barcelona col·labora contra l’abús sexual infantil
07/02/2023
Compromís amb l’atenció especialitzada de víctimes d’ASI
14/04/2023

Visita la nueva web de ‘Children’s rights, UP!’

Visita la nueva web de ‘Children’s rights, UP!’

Estamos muy contentos y orgullosos de compartiros la nueva web del proyecto europeo que hemos estado trabajando con mucha ilusión. Os animamos a visitar la nueva web.

Children’s rights, UP! Preventing child sexual abuse through the promotion of key competences and healthy behaviours in young children from all cultures (CRUP) es un programa para niños y niñas de 4 y 5 años, sus profesores y sus familias. La misión principal es prevenir los abusos sexuales infantiles desde muy pequeños. Este programa está diseñado teniendo en cuenta las diferentes sensibilidades culturales, religiosas y sociales de Europa.

Este programa está pensado para:

  • Ofrecer información y consejos para los profesores y profesoras de educación infantil que les puedan ayudar a prevenir y trabajar el abuso sexual infantil desde su aula.
  • Proporcionar herramientas a las familias de niños y niñas en edad preescolar para la promoción del bienestar infantil y la prevención del abuso sexual.
  • Ofrecer herramientas al profesorado y a las familias para una educación sexual respetuosa, saludable e inclusiva desde las primeras edades.

Es un proyecto que completamos con una jornada formativa.

 

Select an available coupon below
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.